domingo, 12 de noviembre de 2017

Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 el próximo 15 de noviembre de 2017

Feria de empleo, donde se va a producir encuentro con empresas de la zona de distintos de sectores para fomentar empleo y posibles contrataciones. Actuación financiada por la Diputación de Badajoz y enmarcada dentro programa de actividades de la Red CID. #ECCAsiemprecontigo
 
Fundación Radio ECCA asistirá el próximo día 15 de Noviembre a la  Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 que se enmarca dentro Programa de Actividades de la Red CID  en la localidad Extremeña de LLERENA, financiada por la Diputación de Badajoz en donde se pretende mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.
Estas actuaciones están financiadas por Diputación de Badajoz y se enmarca dentro programa de actividades de la red CID (Centros Integrales de Desarrollo).
 
 
En esta ocasión cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Llerena, Ayuntamiento de Azuaga, Mancomunidad Integral de Agua y Servicios Comarca de Llerena, CEDER Campiña Sur, SEXPE, Extremadura Avante, Cámara de Comercio, FUNDHEX, OPAEX, FUNDACION RADIO ECCA, Asociación de Empresarios Siglo XXI  y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.
La principal misión de esta feria es fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial a través de numerosas de actividades, charlas y workshops.

Esta feria está dirigida a las personas en situación de desempleo, a personas emprendedoras y a las empresas que forman parte del ecosistema comarcal.
Fundación Radio ECCA estará presente en el área de trabajo ZONA COMUNIDAD CID donde informaremos a todos aquellos interesados sobre nuestras actividades y programas, servir de intermediación laboral entre desempleados y empresarios y darnos a conocer como centro de formación de adultos.
Adjuntamos el programa que se celebrará:
 

 
 

Tienes la compañía que buscabas para encontrar nuevos motivos y motivaciones,  para fortalecerte (también digitalmente) y así potenciar tu talento. 

 LFeria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 el próximo 15 de noviembre de 2017, Esta actuación está financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro programa de actividades de la Red CID.  En esta ocasión, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Llerena, Ayuntamiento de Azuaga, Mancomunidad Integral de Agua y Servicios Comarca de Llerena, CEDER Campiña Sur, SEXPE, Extremadura Avante, Cámara de Comercio, FUNDHEX, OPAEX, ECCA, Asociación de Empresarios Siglo XXI  y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario